El contador Pascual Skorka, fundador de Consultoría Contable, comenzó sus actividades en 1970. En la década del ’80 la empresa comenzó a expandirse ampliando los servicios brindados hacia el área administrativo-financiera.
En la década del ’90, el Contador Pablo Skorka se incorpora a la firma y el Estudio Skorka se convierte en Consultoría Contable, brindando un servicio integral de consultoría que incluye las áreas contable, fiscal, legal y financiera (nacional e internacional). En esta etapa el equipo se amplió incorporando expertos dotados de experiencia en el mercado internacional.
Con más de 40 años de experiencia, Consultoría Contable ofrece un servicio integral con la finalidad de maximizar las ganancias de sus clientes.
Los clientes de Consultoría Contable han generado su reputación que, junto con su equipo de trabajo, son sus activos más importantes.
Los clientes de Consultoría Contable son de distintas áreas de actividad y países. Empresas manufactureras, industriales, de servicios e importadoras, han contratado nuestros servicios. Consultoría Contable cuenta con clientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Costa Rica.
Además de nuestras oficinas locales, contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Panamá y Costa Rica.