Ofrecemos, sociedades en el exterior de diversas jurisdicciones – la más usadas son Panamá, BVI – con opción de directores nominales (aplica en algunas jurisdicciones).
Dichas sociedades presentan cierta ventaja y utilidad para determinadas estructuras.
Nuestras oficinas en el exterior brindan un servicio con la excelencia que nuestros clientes merecen, por lo que aseguramos la calidad del mismo.
Es importante analizar las necesidades del cliente y del negocio para establecer la adecuada estructura, y a la vez minimizar los costos fiscales. En ese sentido contamos con sociedades ya constituídas (libres de actividad alguna) para incluír en dichas estructuras si fuera necesario, con costos muy beneficiosos para el cliente.
Para dicho análisis se considera tanto la legislación vigente, de donde operará la sociedad, como de donde haya sido constituída, determinando la posibilidad de crear y mantener la estructura desde le punto de vista legal y el beneficio fiscal que pueda resultar.
Podemos también constituír sociedades a medida en Panamá, BVI, Delaware, y otras jurisdicciones.
Hoy en día, en vista de la aprobación de la LEY 18.930 en Uruguay, donde se obliga al accionista de Sociedades Uruguayas con acciones al portador, a identificarse frente a organismos del estado, las sociedades del exterior tienen cada vez mayor peso y beneficios en las estructuras.
No dude en consultarnos, profesionales expertos en el tema, lo asesorarán, llegando a la mejor solución.